miércoles, 19 de septiembre de 2012

Jonathan, va por tí.

Hoy, 19 de Septiembre, una de las persona más importantes de mi vida cumple 22 años y creo que más que nunca se merece unas líneas que expresen lo que siento por él, aprovechando que se va a tirar un año a muchos kilómetros de mi.

No se muy bien como empezar, ya sabes que no soy mucho de expresar mis sentimientos pero en ocasiones como estas hablan por si solos...

Hace que te conozco 6 años, nuestros comienzos fueron geniales, hubo momentos buenos, momentos malos y algún que otro momento tenso pero siempre hemos sabido llevarlo todo con una sonrisa.

Para los ojos de la gente somos personas muy diferentes, pero solo tú y yo sabemos que eso no es del todo cierto, que solo son apariencias y fachada. En el fondo compartimos más cosas en común de las que nadie se puede imaginar y esa sensación solo la conocemos los dos.

Son demasiadas conversaciones de horas, demasiados rayamientos compartidos, paranoias, remordimientos, secretos y aventuras que forman mi vida, esto hace que seas de las pocas personas que me conocen de verdad. Puede llegar a ser muy duro conocer todos los pensamientos de una persona ya que la verdad completa puede llegar a asustar y aún así tú siempre has sabido llevarlo todo a la perfección, siempre poniendo tu punto de vista, aconsejando, haciéndome ver lo que está bien y lo que está mal, y regañándome cuando me lo he merecido. Nunca me has puesto buena cara ante cosas que no te han parecido bien, tú siempre tan sincero...

Por otro lado, has sido un pilar fundamental en mi vida universitaria, si no fuera por tí no se que hubiera sido de mi... pero este tema ya lo sabes de sobra. Aún así, sabes que te estaré eternamente agradecida.

Hace tan solo unos días te has ido y ya me parece una eternidad, todavía no ha empezado ni el nuevo curso y ya siento un vacío en mi interior. Sigo pensando que este curso será muy duro, todo ha cambiado demasiado y espero poder seguir adelante con una buena actitud y mentalidad. Espero no defraudarte.

Con todo esto, te quiero desear lo mejor, pásalo genial, disfruta, aprende y sobretodo, cuídate mucho que te queremos sano y salvo de vuelta.



¿Quién se ha burlado de los sueños? ¿Quién se acaba de despedir? 


Muchísimas felicidades hermanito... te quiero con toda mi alma!

Y para terminar, esta no es nuestra canción, pero si significa demasiado para los dos:










No hay comentarios:

Publicar un comentario